jueves, 29 de octubre de 2015

MI GUITARRA TE HABLA.....POEMA


Cada minuto es un alarde
De un adulto sentir.
Te voy a guardar el decreto.
Él nunca lo sabrá.
Cambiare tu nombre.
Mi bolero entonado describe mi amor.
Te voy a dar un beso.
Guardalo en el cántaro de la luna.
Mi Rosa.
A ti habla mi guitarra.

Cada tono esculpe versos.
Ágape es tu cuerpo en mis manos.
Eres mi musa Zapopana.
Cada tecla de mi piano te llama.
Mi flauta huefanita quedó prendida
En tu mirada.

La lira de David te aclama.
El sanedrín decidió en nuestro favor.
Recado tengo a tu alma.
Te amo.
Reavivar el pasado
No es preciso.
Solo hay un camino.
Señales prodigiosas nos conducen.

Concierto de cuerdas
Llevo a tu ventana.
Pretendo con esta serenata
Acompañar aves del campo.
Este saxo en mi corazón
Recita palabras floridas.
Salvajes suena la trompeta
Anunciando nuestro compromiso.
Cuando me miras electricidad
Recorre mi piel.

Un día me enseñaste a amarte.
Ahora solo te adoro.
Como se adora a la divinidad.
Quiero emborrachar mi corazón
Con cada una de tus caricias.

Punteo mi guitarra
Se escuchan voces de alegría.
Esta afinada su garganta.
Ay guitarra.
Di que le amo.
La angustia corre lejos de mi.
Utopía este amor concretado.
Desde la trinchera de mi habitación
Te escribo.

Sentimiento que baila al filo de la copa.
Daga oxidada mata a la nostalgia
De tu lejanía.
Mi canción te trae aquí.
Quiero que en mi
halles calma.
Amurallar tus sueños
Para que nada te perturbe.
Hoy te traigo amada mía
Envuelto en llamas doradas mi corazón...

Carmen Pereira 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada