domingo, 18 de septiembre de 2016

MIENTRAS NO ESTABAS....CONFUNDÍ TU MIRADA


 

“Mientras no estabas” es uno de los poemas de soledad que más me han impresionado...me hace sentir cada uno de sus versos. Por eso hoy, quiero compartirlo con ustedes...

 

Mientras no estabas,confundi tu 

mirada 

con un nubarron de alas blancas...

que cruzaba mi espacio y me daba la

paz

que en tus ojos negros yo

encontraba...

Cuando no estabas confundi tu 

sonrisa

con el baile de las olas agitadas por la 

fuerte brisa...

como agitabas tu mi alma con tu

alegria,

como anestesiabas tu mi dolor

cuando reias...

Un dia mientras no estabas,confundí 

mi vida

con una eterna y amada pesadilla...

donde los sueños e ilusiones

derrumbadas

desdibujaban en mi cara la huella

 de aquella sonrisa...

de aquella sonrisa de un dia cuando

tu no estabas...

se vió en otros ojos,otra mirada

y confundió el calor de la mano con 

las caricias de tus palabras.

...y entonces crei que podria

 olvidarte...solo porque ya no

estabas...

En aquel tiempo...mientras no

estabas

mi soledad y tu ausencia fueron 

almas gemelas...

y para mi desdicha,mis mas fieles

 compañeras.

Y un dia que desperté y tampoco

 estabas,

descubri que no era ni la sombra de 

lo que era

que sin ti mi vida era el mejor acto de

una tragicomedia,

y que yo era una marioneta en el

 teatro de la tristeza...


https://rincondepoemas.wordpress.com/2012/03/29/poemas-de-soledad-mientras-no-estabas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario