domingo, 11 de diciembre de 2016

CARLOS CASTRO SAAVEDRA......EL MUNDO POR DENTRO





Siento correr los ríos por mis venas
y crecer las estrellas en mi frente.

Siento que soy el mundo y que la gente

habita mis pulmones y colmenas .



De flores tengo las entrañas llenas

y de peces la sangre, la corriente

que caudalosa y permanentemente
inunda mis canciones y mis penas.

Llevo por dentro el fuego que por fuera
dora los panes, seca la madera
y produce el incendio del verano.

Las aves hacen nidos en mi pelo,
crece hierba en mi piel, como en el suelo,
y galopan caballos en mi mano.
OLEO...Ignacio Diaz Olano (Pensamientos)
MUSICA...Monteverdi ("Si dolce è'l tormento" Acordone)


http://diarioinca.org/wiki/poema-el-mundo-por-dentro-carlos-castro-saavedra


                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada