sábado, 26 de diciembre de 2015

FRANCISCO ALVAREZ HIDALGO......MI NOCHE,TU NOCHE


En los remansos del alma
donde dormita el recuerdo
entre neblinas de olvido

tan claramente te veo.
Mi mano oprime tu mano,
aunque tu mano no tengo;
mis labios te cantan mía,
aunque tan ausente y lejos;
pero al buscarte de noche,
perdida estás, estoy ciego,
con una almohada vacía
al otro lado del lecho.
Y en tu cama dos almohadas,
sonriendo, sonriendo,
y un revoltijo de sábanas
que no se rinden al sueño.
Mi noche fluye perdida
como un río de silencio;
tu noche, una catarata
de relámpagos y truenos.
Mi noche, sombras etéreas
al fondo de los espejos;
tu noche, una caravana
sobre las rutas del cuerpo.


Ya no me quedan remansos,
mas remolinos sangrientos.
Si en las nieblas del olvido
se me perdiera el recuerdo...

http://clubdepoetas.blogia.com/2005/062602-francisco-alvarez-hidalgo.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario