lunes, 11 de enero de 2016

EMILIO ELOY SALAS SANCHEZ...LA JACARANDA



La Jacaranda me mira
desde el rincón del jardín
me habla de la primavera
y yo, no se que decir.

Ella ha vivido muchas,
apenas yo las conocí
los males ya me torturan,
y no me dejan vivir.

Jacaranda, es tu belleza 
la que tiñe de azul, Abril,
cuando ya la primavera
nos empuja a vivir.

Qué contento se sintió
mi corazón, con tus flores,
le regalaron sus colores
lo embriagaron con su olor.

Si muero en primavera,
Jacaranda, te pido un favor:
"Deja que sea enterrado
bajo tus ramas en flor."

http://emiliopoemas.blogspot.com.es/2012/06/la-jacaranda-edicion-
16062012.html


1 comentario:

  1. Hola, Srta.Araceli, mi nombre es Emilo Eloy Salas Sánchez.
    Le envío estas líneas, en agradecimiento, por tomarse la molestía y leer un poema mío.
    Siga Ud. entre corcheas y sonetos, que son tan buenos vestidos, como lo son, los abrigos en invierno y las blusas en verano. Atentamente, Emilio.

    ResponderEliminar