miércoles, 13 de enero de 2016

TIEMBLA CEDRO....PRIMAVERA EN EL JARDIN BOTANICO

Tiembla, cedro

que ella me ha mirado

con ojos de primavera

Verde y sombra

me proteges

pues sus labios saben

que nuestro banco

en el Botánico

en silencio aguarda

ella es hechicera,

revolotean sus manos

de mariposa,

fabrica con sus ojos

alimentos de cordura

en ésta tarde soleada

donde su aliento

me avitualla de esplendores

y siembra sonrisas

en costillas que, por ella,

andan semanas ya sin aire

tiembla, cedro

tiembla

que ella viene hacia mi

caminando despreocupada

por el sendero de arena,

y será en el abrazo

en el beso

donde yo encuentre

como los árboles

la sonrisa eterna

tiembla, cedro

que creo amarla

y no se si ella me ama

tiembla, cedro

que, de puro amor,

podría perderla

tiembla por mi

árbol anciano

enhiesto, gigante,

hermano

que un solo gesto suyo

una palabra ahora

bastará para salvarme

o arruinarme

toda ésta primavera

·salvarme o arruinarme

también acaso

la vida entera

https://333eugeniosar.wordpress.com/tag/primavera-en-el-jardin-botanico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada