miércoles, 10 de febrero de 2016

LA TERNURA...ROSALWAYS



La ternura son tus manos en contacto con las mías, 
sintiendo el terciopelo de los sentimientos 
que inoculan en el alma el rozar de nuestros dedos.

 La ternura son tus ojos navegando en los míos 
y fundiendo el agua dulce que derramas 
al percibir tus oídos un "te quiero".

 La ternura son tus labios cuando me lanzan un beso, 
cuando se abren dispuestos a decirme 
lo más bello, pero no encuentran palabras 
que expresen porqué tu corazón, 
al compás del mío, está latiendo.

 La ternura son tus píes cuando 
rozando mis dedos me produce ese escalofrío 
que, poco a poco, ascendiendo eriza toda mi piel 
y me detiene el aliento.

 La ternura es intuírte a mi lado respirando, 
saber que circula en ti
el mismo aire que 
yo estoy tomando.

 La ternura es, amor mío, oír de tu boca, 
sentir de tu pecho, 
notar de tus manos, 
saber de tu ser, 
que estás junto a mí en todo momento.

http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-380971





No hay comentarios:

Publicar un comentario