viernes, 12 de febrero de 2016

YAMIL MONTALVO...YO QUISIERA SER


Yo quisiera ser el que siempre esté en tu mente, 
más el que penetre en tu corazón latente, 
ese que nunca va a estar ausente 

y siempre será contigo deferente. 
Yo quisiera ser ese que nunca va a lastimarte 
sino el que va a quererte y siempre respetarte, 
ese que esté ahí para escucharte 
y que cada día logre poder enamorarte.


Yo quisiera ser en quién pienses al tus ojos abrir, 
al que llames para tus cosas compartir, 
ese que te haga feliz,sea capaz de hacerte vivir 
y el que el amor te ayude a redescubrir. 
Yo quisiera ser una persona especial para ti, 
alguien importante como lo eres tú para mí, 
ese que siempre estará ahí para ti 
en cualquier momento,día o noche,así.
Yo quisiera ser el chico que para ti es el ideal, 
el que cada día que pase un poco más te pueda conquistar, 
ese que contigo siempre será él,o sea real 
y el que si un día se da la oportunidad te podrá enamorar. 
Yo quisiera ser ese que quieras más allá de una amistad, 
el que de verdad pueda llenarte de felicidad, 
ese en quién confíes,ese que te hable con sinceridad 
y que cuando estés con él te sientas en libertad.

http://www.taringa.net/post/arte/6126232/Poema-Yo-Quisiera-Ser.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario