domingo, 17 de abril de 2016

JOAQUIN ROMERO VELAZQUEZ...HASTA NO VOLVER A DESPERTAR


Yo, te quiero en el silencio
del universo, en lo más profundo
en dónde las estrellas

dejan de brillar… cambian.
En ese lugar en donde tú alma no envejece
me acoge… y me lleva a los confines particulares
de tu alma mística
detrás del velo que la resguarda.
Bebo de tú cáliz con recelo
para embriagarme de tu amor
bebiendo de tu elixir
acariciando tus labios
elevándome… surcando el universo
hasta los confines de tu sendero.
Me encanta crear en tus miradas
laberintos que me llenan de pasión.
Me siento un caballero andante
entre el añorar y la esperanza
entre la calma y mis tormentas.
Viendo al mar ansioso
por enviarme un beso tuyo
cifrado entre olas de pasión
Mientras yo ansío
llevarte por el tiempo
surcando nuevos cielos
con nuestro timón en silencio.
Y llegado el momento
postrarme a tus pies
con mis sueños ante tu altar
besarte y honrarte,
hasta no volver a despertar.
..........
OLEO...Michael Garmast (Impresionismo)
MUSICA...Stamakis Spanoudakis (Absences)
............

https://joaq96myblog.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada