viernes, 25 de noviembre de 2016

YO...CONMIGO



Veo en vuestra cara mi refejo y,
en el espejo de mi espejo,
como Hefesto,
veo que sois mas feo que yo...
Y...me escojo y bendigo,
pues yo siendo un mendigo
,no caigo en tamaño error...
de la botella bebo el vino,
pero no me trago el vidrio...
No tengo patria ni techo,
ni familia,,ni reloj...
Me acuesto cuando quiero y...
me levanto,cuando quiere Dios
como,cuando tengo hambre
y ayuno por devoción
No me mires asi,
pues no soy una chalada...
soy yo...
el vivo retrato de tu cara
en el espejo de tu alma,
Hermana...
hazme caso de una vez
o te recito el rosario,
que a ti te pone tan enfermo
mientras tanto gozo yo...
Estos despojos
os dejo regalados,
pues,mientras yo soy fiera...
sois vos estático y pasmado.
Mañana me voy....
¡me duele que en tu mente
quede mi retrato¡
con la cara en el cielo
y sin alma para ir andando.

........
OLEO...Salvador Dali (Primavera necrofílica)
MUSICA...Chopin (Nocturno)
............




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada