sábado, 18 de febrero de 2017

UNA NOCHE SIN TI...ALICIAV




Esta noche, no hablare de ti,
no sentire tu voz, 
tu sonrisa se perdera en la brisa 
de una noche solitaria y triste
Hoy no podre soñar con tu risa en mi oido...
con tus suspiros y mi suspiros
volando al infinito...aqui en la distancia, 
sintiendo tu calor quemando mi piel.
Hoy sera una noche sin tu abrigo, 
una noche de soledad y tristeza,
una noche que quedare presa,
sin tu aliento, 
sin mis suspiros, 
ahogos de mis soledades
Hoy solo soñaré contigo
 y pensare que mañana volveras a estar, 
esta noche la pasaré sin ti...
quizás mañana otra vez te estare esperando
añorando y cantando quizás 
otra melodia de amor que te inventaré
otro dia para vivir con mi sentir
Esta noche sera una noche sin ti,
 mi cuerpo preguntara, donde estas, 
y tu sin saber,
 quizás sin querer cerraras tus ojos 
sin saber que yo duermo mi sueño 
con añoranzas de ti
Esta noche triste, una noche sin ti..
una noche sin tu calor
Una noche para huir...​
..........
MUSICA...Chopin Nocturne Op.9 No.2


http://www.mundopoesia.com/foros/temas/una-noche-sin-ti.23123/





                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario