domingo, 12 de marzo de 2017

EL POEMA QUE PERDISTE...."LOS LIBROS DE ORFEO",POESIA MINIMALISTA NORTEAMERICANA



Mi  poema  no  comia  nada .
Quise  darle  agua
pero  dijo  no ,

preocupàndome .
Dia  tras  Dia
lo  puse  a  contraluz

lo  di  vueltas
pero  solo  apretaba  sus  labios
mas  firmemente .

Se  volvio  sombrio  ,  como  un  sapo
cansado  de  que  lo  molesten .
Le  ofrecì  todo  mi  dinero ,

mi  ropa  ,  mi  coche  con  el  tanque  lleno  .
Pero  el  poema  miraba  el  suelo  .
Al  fin  lo  recogi

entre  mis  manos  , lo  lleve  cuidadosamente
afuera  ,  al  aire  suave  ,
al  trafico  de  la  tarde  , preguntandome  como

terminar  las  cosas  entre  nosotros  ,
Porque  habìa  empezado  a  respirar  ,
añadiendo  màs

Y  màs  duros  anillos  de  carne  .
Y  el  poema  pedìa  comida ,
se  bebiò  toda  el  agua  ,

me  golpeò  ,  me  quitò  mi  dinero ,
arrancò  las  ropas  desteñidas
de  mi  espalda

dijo  adios
Y  se  alejò  despacio
alisàndose  el  cabello

dijo  que  iba
hacia  tu  casa .
...........
EL POEMA QUE PERDISTE...."LOS LIBROS DE ORFEO",POESIA MINIMALISTA NORTEAMERICANA
OLEO...Vladimir Kush
MUSICA...Moondog - Elf dance (piano).

https://plus.google.com/103121012520800415219/posts/Ptds8S7wx3Z?iem=4&gpawv=1&hl=es-ES


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada